¿CUÁNDO Y CÓMO SE JUEGAN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA 2017-II?

Los cuatro mejores equipos del segundo semestre lucharán por llegar a la gran final y quedarse con el título del Finalización.
La Liga Águila entró en su fase final y pronto quedarán en contienda los cuatro mejores equipos del semestre para disputar la estrella de Navidad. 
A pesar de la polémica por el anuncio de la Dimayor de alargar el campeonato, la entidad se ha mantenido en su posición y el campeonato podría extenderse más de lo esperado si Junior continúa avanzando en la Copa Sudamericana. 

EQUIPOS CLASIFICADOS
Santa Fe - Jaguares, Atlético Nacional - Tolima, Millonarios - Equidad y Junior - América de Cali buscan meterse entre los cuatro mejores del segundo semestre. 

calendario de las semis 
De acuerdo con lo notificado por la Dimayor, existen dos escenarios diferentes para la realización de las semifinales del Finalización 2017. 
- En caso de que Junior clasifique a la final de la Copa Sudamericana
Ida: 9 y 10 de diciembre
Vuelta: 13 y 14 de diciembre
- En caso de que Junior no clasifique a la final internacional y que Santa Fe y/o Millonarios pasen a las semifinales del FPC
Ida: 6 y 7 de diciembre
Vuelta: 9 y 10 de diciembre
Como es habitual, la transmisión de los cuartos de final, así como de las semifinales y la gran Final, se repartira entre el Canal RCN (público) y el Canal WIN Sports (televisión por pago).
tomado de: GOAL.
Animo y Fuerza a todos los clasificados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRAN VICTORIA MERENGUE

ELIMINATORIAS 2018: PROGRAMACION DE LA FECHA 17